Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez apuesta por dejar abierta la fecha del congreso del PSOE

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha explicado este miércoles que, en el Comité Federal del próximo sábado, propondrá dejar abierta la fecha del próximo congreso del partido hasta que haya gobierno en España, algo que espera que ocurra cuanto antes.
Así lo ha señalado en una rueda de prensa en el Congreso de los Diputados, después de reunirse durante cerca de dos horas con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, para tratar de desbloquear las negociaciones para su investidura.
Según ha explicado el líder de los socialistas, el próximo sábado no se pondrá una fecha concreta para el cónclave, sino que se fijará el criterio: No habrá congreso hasta que no haya gobierno.
Y ha apuntado que espera que no tenga que ser en septiembre, porque confía en llegar a un acuerdo que le permita estar en La Moncloa en el mes de mayo.