Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez asistirá a la clausura del congreso regional del PSOE-A el domingo 30 en Sevilla

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, asistirá el domingo 30 a la clausura del congreso regional del PSOE-A, en Sevilla, donde acompañará a Susana Díaz en su reelección como secretaria general de los socialistas andaluces, según han confirmado a Europa Press fuentes del PSOE andaluz.
Las mismas fuentes han indicado que están "encantados" de que el secretario general esté presente en el congreso y que han tenido una total "disposición" a que sea así. Han apuntado que forma parte de la "normalidad" del partido que el secretario general asista a un congreso regional, como ha ocurrido en anteriores ocasiones.
El congreso regional se iniciará el sábado 29 y de él saldrá la nueva Comisión Ejecutiva del PSOE-A, encabeza por Susana Díaz, que fue reelegida como secretaria general en el proceso de primarias celebrado previamente, en el que ella fue la única de los dos aspirantes que se presentaron que obtuvo los avales necesarios.
El domingo 30 será la primera vez que Pedro Sánchez y Susana Díaz coincidan desde la celebración del congreso federal el pasado mes de junio, en el que ambos mantuvieron un breve encuentro en el que el secretario general informó a la dirigente andaluza de la composición de la nueva Comisión Ejecutiva federal.
La presencia del secretario general en la clausura del congreso regional se ha cerrado en estos días por la dirección federal y la andaluza.