Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez condena el atentado de Burkina Faso y pide "unidad y firmeza"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha condenado este sábado el ataque terrorista en Burkina Faso y ha pedido "unidad y firmeza".
"Nuestra condena por el ataque terrorista ocurrido en Burkina Faso y nuestra solidaridad con las familias de las víctimas. Unidad y firmeza", ha publicado en su cuenta de Twitter.
Estas palabras hacen referencia al ataque de la organización terrorista Al Qaeda sucedido este pasado viernes en Uagadugú, capital de Burkina Faso, en el que han fallecido al menos 30 personas de diferentes nacionalidades.
Comenzó con una ofensiva en la cafetería Capuccino, para posteriormente secuestrar el hotel Splendid. Tras varias horas se logró liberar al hotel y a 126 rehenes, de los cuales, 33 resultaron heridos. No existe aún confirmación de que hayan víctimas españolas.