Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez traslada sus condolencias a familia y amigos del minero fallecido en Carballo (Asturias)

El secretario general del PP, Pedro Sánchez, a trasladado a primera hora de la mañana sus condolencias a los familiares y amigos del joven minero fallecido en Carballo, en Cangas del Narcea.
A través de su cuenta de Twitter el líder de los socialistas escribía el siguiente mensaje: "Mis condolencias a familiares y amigos del minero fallecido en Cangas del Narcea. Un fuerte abrazo a toda la familia minera".
El diputado socialista por occidente, Marcelino Marcos Linde, que ha ofrecido una rueda de prensa para hablar del saneamiento ganadero, también ha querido aprovechar su intervención ante los medios para trasladar su pésame a la familia y amigos del joven.
F.G.G., de 26 años y vecino de Carballo, fallecía la pasada madrugada tras producirse, supuestamente una explosión en la escombrera de la mina. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.