Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez, convencido de que estas elecciones serán las "definitivas"

El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha mostrado convencido este viernes de que las elecciones del próximo 26 de junio serán "las definitivas" y los españoles apoyarán mayoritariamente el cambio en España.
Así lo ha asegurado el líder de los socialistas en un mitin en Valladolid, en el que ha estado con el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, en su único acto de esta campaña juntos.
Ante más de 1.000 personas en un pabellón polideportivo del barrio de la Victoria, Sánchez ha rechazado que vaya a haber unas terceras elecciones, como ya empieza a escuchar en "algunas tertulias", y ha asegurado que está convencido de que no va a ser así y el próximo 26 de junio serán las "definitivas".
Y, porque "es necesario poner en marcha el cambio" cuanto antes, ha avisado de que no se puede "caer dos veces en la misma piedra", porque "hay muchos problemas a los que hacer frente, que no son menores".
Sánchez ha recalcado que, mientras el PP acude a la política "del miedo" y Podemos a la del "rencor", él va a pedir el voto para el PSOE "no por miedo, sino por ilusión".
En su intervención, ha sacado pecho de la trayectoria del PSOE y ha recalcado que los "mejores presidentes" de la democracia en España han sido Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero. Así lo ha asegurado un día después de que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, dijera que, a su juicio, el mejor inquilino de La Moncloa ha sido Zapatero.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)