Pedro Sánchez defiende en un tuit el diálogo en la Universidad, tras el boicot a González, a quien no menciona

El ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez ha defendido este miércoles, después del boicot a una conferencia de Felipe González, que "la universidad debe ser un espacio de diálogo". Lo ha hecho a través de un tuito en el que no ha mencionado al ex presidente del Gobierno.

"Tan importante como tener voz es dejar hablar y escuchar al que quiere utilizar la palabra. La universidad debe ser un espacio de diálogo", es el mensaje que el exlíder de los socialistas ha publicado en su cuenta oficial de Twitter.

Sánchez, que no ha vuelto a hablar en público desde que dimitiera como secretario general el pasado 1 de octubre, ha expresado así su apoyo al expresidente del Gobierno, aunque no hace una referencia personal en su mensaje.

Un mensaje similar es el que ha mandado quien fuera su 'numero dos' en Ferraz, César Luena. El ex secretario de Organización ha condenado el boicot y lo ha tildado de "lamentable", a través de un 'tuit' en el que ha expresado también su "tristeza" por que haya ocurrido en la universidad, sin mencionar a González.

El distanciamiento de Sánchez con González tuvo un especial protagonismo en la semana anterior al Comité Federal que acabó con su marcha de Ferraz. Las declaraciones del expresidente en una entrevista en La Ser, cargando contra Sánchez y asegurando que debería dimitir si el máximo órgano del PSOE entre congresos rechazaba su plan de someterse a primarias, fueron claves para el desarrollo de los acontecimientos.

El exlíder del PSOE no ha vuelto a aparecer en público desde que abandonó Ferraz la noche del 1 de octubre. Desde entonces sí ha enviado algunos mensajes a través de Twitter, donde este miércoles ha cambiado su foto de perfil para compartir el lazo rosa contra el cáncer de mama.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Tumba de Cristo

Los arqueólogos se sorprenden con un nuevo hallazgo. 

Loca academia

Original campaña de la policía de Texas convertida en un fenómeno viral. 

'Reto maniquí' de agentes forestales

El Centro de Emergencias Comunidad de Madrid 112 lo ha difundido a través de su cuenta de Twitter. Los agentes forestales de esta comunidad autónoma se han sumado al popular reto del 'mannequin challenge' mostrando con variados ejemplos el trabajo que realizan en el medio natural.  

Estelada en Clásico

Banderas independentistas en el Camp Nou.

El 'niño ángel'

Héroe del rescate del accidente aéreo del Chapecoense.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad