Pedro Sánchez defiende en un tuit el diálogo en la Universidad, tras el boicot a González, a quien no menciona

El ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez ha defendido este miércoles, después del boicot a una conferencia de Felipe González, que "la universidad debe ser un espacio de diálogo". Lo ha hecho a través de un tuito en el que no ha mencionado al ex presidente del Gobierno.

"Tan importante como tener voz es dejar hablar y escuchar al que quiere utilizar la palabra. La universidad debe ser un espacio de diálogo", es el mensaje que el exlíder de los socialistas ha publicado en su cuenta oficial de Twitter.

Sánchez, que no ha vuelto a hablar en público desde que dimitiera como secretario general el pasado 1 de octubre, ha expresado así su apoyo al expresidente del Gobierno, aunque no hace una referencia personal en su mensaje.

Un mensaje similar es el que ha mandado quien fuera su 'numero dos' en Ferraz, César Luena. El ex secretario de Organización ha condenado el boicot y lo ha tildado de "lamentable", a través de un 'tuit' en el que ha expresado también su "tristeza" por que haya ocurrido en la universidad, sin mencionar a González.

El distanciamiento de Sánchez con González tuvo un especial protagonismo en la semana anterior al Comité Federal que acabó con su marcha de Ferraz. Las declaraciones del expresidente en una entrevista en La Ser, cargando contra Sánchez y asegurando que debería dimitir si el máximo órgano del PSOE entre congresos rechazaba su plan de someterse a primarias, fueron claves para el desarrollo de los acontecimientos.

El exlíder del PSOE no ha vuelto a aparecer en público desde que abandonó Ferraz la noche del 1 de octubre. Desde entonces sí ha enviado algunos mensajes a través de Twitter, donde este miércoles ha cambiado su foto de perfil para compartir el lazo rosa contra el cáncer de mama.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Si piensas sucidarte, coge el móvil"

Zachary tenía 19 años. Se suicidó hace un año. Su madre, Kate McLoughlin, le recuerda en cada momento de su vida y ha querido que se difunda un vídeo grabado en el funeral de su hijo con el objetivo de evitar más suicidios entre los jóvenes.

¿Droga en tu copa?

Droga en tu bebida? Ahora lo sabrás

Sin palabras

Espectacular aurora austral desde un avion

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad