Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez confirma su asistencia a la inauguración del 13 Congreso del PSPV

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, asistirá a la inauguración del 13 Congreso del PSPV, que se celebrará el viernes 28 de julio en la Institución Ferial Alicantina (IFA) en Elche y en el que se ratificará a Ximo Puig como líder de los socialistas valencianos.
Fuentes socialistas, que el jueves apuntaban a que Sánchez estaba estudiando su asistencia al Congreso y que dependería de la agenda política, han confirmado este viernes que acudirá a la jornada inaugural.
Ese mismo fin de semana, el domingo, el secretario general del PSOE asistirá a la clausura del congreso regional del PSOE-A, en Sevilla, donde acompañará a Susana Díaz en su reelección como secretaria general de los socialistas andaluces.