Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez garantiza su neutralidad en las primarias de Galicia y asegura que apoyará a quien gane

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha garantizado este lunes su neutralidad en las primarias en Galicia para elegir candidato a la Xunta, al tiempo que ha asegurado su apoyo a quien las gane.
"Lo que le traslado al socialismo gallego y también a quien gane las primarias es que contará con mi apoyo desde el primer minuto", ha manifestado Sánchez en un desayuno informativo al ser preguntado por la disputa entre candidatos a las primarias en Galicia.
Además, cuestionado por las críticas de Méndez Romeu de falta de neutralidad en el proceso, el líder del PSOE ha sentenciado: "No será por mi parte".
Al proceso de primarias, cuya votación tendrá lugar el sábado 28 de mayo, concurren José Luis Méndez Romeu y Xoaquín Fernández Leiceaga.