Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez ofrecerá este martes su primera rueda de prensa tras las primarias, después de ser recibido por el Rey

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ofrecerá este martes su primera rueda de prensa desde que fue elegido líder del partido en las primarias del 21 de mayo pasado, han anunciado este lunes fuentes socialistas.
La comparecencia ante los medios de comunicación tendrá lugar en la sede del partido en la calle Ferraz y se producirá después de que el Rey Felipe VI reciba en audiencia al líder socialista en el Palacio de la Zarzuela, una cita prevista para las 11.00 horas.
Desde que regresase a los mandos del PSOE, Sánchez tan sólo ha mantenido un encuentro informal con la prensa, ha concedido una entrevista en televisión y accedió a responder a unas pocas preguntas a los periodistas con motivo de su asistencia la semana pasada al acto de conmemoración del 40 aniversario de las elecciones de junio de 1977, las primeras democráticas tras la muerte de Franco.