Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez: "La salida al bloqueo político de los extremos es un PSOE fuerte y ganador"

Dice que "es verdad" que el próximo gobierno va a depender del PSOE y, en concreto, de "dos millones de votantes" socialistas
El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha defendido que "la salida al bloqueo político de los extremos" es un Partido Socialista "fuerte, ganador, un partido que sea la primera fuerza política en nuestro país" y ha subrayado que el PSOE es "el único que puede garantizar el cambio político" en España.
Así se ha pronunciado Sánchez en Pamplona, donde ha visitado el Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) acompañado por la secretaria general de los socialistas navarros, María Chivite, el cabeza de lista del PSN al Congreso, Jesús Mari Fernández, y otros cargos del partido.
Sánchez, que ha llegado al CHN pasadas las 10.30 horas, donde ha recibido el apoyo de numerosos ciudadanos que han aprovechado para fotografiarse con el candidato, ha remarcado que en estos meses tras las elecciones de diciembre "muchísima gente ha entendido" que la próxima cita electoral es "aún más importante" que la de diciembre.
Según ha señalado, "con su voto van a decidir tres cosas: si hay cambio o no hay cambio en nuestro país; si ese cambio se dirige hacia políticas progresistas o continuamos con las políticas de recorte regresivas de Mariano Rajoy; y quién va a ser el presidente".
En su opinión, "el PSOE garantiza las tres cosas que mayoritariamente quieren los españoles: que haya cambio, que haya políticas de progreso, y que haya un presidente del gobierno basado y con capacidad de entendimiento y de acuerdo con el resto de formaciones políticas".
Por ello, ha pedido el voto para su partido y ha llamado a la "movilización del votante progresista de Navarra para apoyar al PSOE que es el único que puede garantizar el cambio político de nuestro país el 26 y un Gobierno progresista el 27 de junio".
DICE QUE ES VERDAD QUE EL PRÓXIMO GOBIERNO VA A DEPENDER DEL PSOE
"Es verdad, es cierto, todos aquellos que dicen que el próximo Gobierno va a depender del PSOE tienen razón, de hecho, va a depender de los millones de votantes del PSOE", ha enfatizado Sánchez, quien cree que "si no nos quedamos en casa, si vamos a votar el próximo 26 de junio y decimos sí al cambio y sí al PSOE, el 26 de junio habrá cambio y el 27 de junio habrá gobierno progresista".
El candidato socialista se ha mostrado con "bastantes ganas e ilusión para poder ser la primera fuerza política del país" en la próxima cita con las urnas y ha agradecido de "corazón" a todos los navarros y navarras "la confianza" que espera que le puedan "dar el próximo 26 de junio" para que tengan ese apoyo que necesita el país y "España tenga un gobierno cuanto antes".