Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sánchez: "Si dependo de los votos de Iglesias nunca seré presidente del Gobierno"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha insistido este lunes en que sólo habrá cambio si gana su partido y se ha mostrado "convencido" de que no podrá ser presidente del Gobierno si para ello depende de los votos del líder de Podemos, Pablo Iglesias.

El líder y candidato del PSOE, Pedro Sánchez, se ha mostrado esta mañana "convencido" de que no será presidente del Gobierno si eso depende de los votos de Pablo Iglesias. Así lo ha asegurado Sánchez en un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum, en el que ha defendido que "el problema" que hubo después de las elecciones del pasado 20 de diciembre es que el secretario general de Podemos "nunca" quiso que hubiera un Gobierno socialista.
Pedro Sánchez ha sido claro y ha afirmado: "Si dependo de los votos de Iglesias nunca seré presidente del Gobierno". Además, el político se ha mostrado "convencido" de que el líder de Podemos "nunca apostará por un presidente socialista". Por eso, ha defendido su postura mandando un claro mensaje a sus futuros votantes: "Votar a Iglesias es votar contra el PSOE".