Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez visitará "casi todas" las provincias andaluzas en el periodo electoral

El secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, visitará previsiblemente "casi todas" las provincias de Andalucía en el periodo electoral de los comicios generales del 26 de junio, si bien aún se están cerrando las agendas.
Así lo ha trasladado en rueda de prensa el secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, que ha concretado que el líder socialista visita hoy Granada y este martes las provincias de Córdoba y Jaén. Mañana la presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, no acompañará a Sánchez por incompatibilidad de agenda, pues ese día se celebra un Pleno en el Parlamento andaluz y también hay Consejo de Gobierno.
No obstante, Cornejo ha señalado que su voluntad, como coordinador de la campaña del 26J en Andalucía, es ponerse a disposición del Comité de Campaña del PSOE para que Sánchez visite la comunidad "las veces que quiera venir".
Así, la agenda del candidato socialista se irá cerrando y vendrá a Andalucía "como en otras campañas o como otros secretarios generales" la han visitado en este periodo electoral.
Hoy mismo Pedro Sánchez y Susana Díaz participan en Granada en el primer acto conjunto de precampaña en Andalucía dentro de la campaña socialista 'Un sí por el cambio'. Al acto, que tendrá lugar a partir de las 19,30 horas en el Palacio de Congresos, le precederá un recorrido por algunas calles del centro de Granada acompañados del alcalde de la ciudad, Francisco Cuenca (PSOE), y de miembros de la candidatura socialista a las elecciones del 26 de junio.