Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez sigue el recuento en su despacho con los hombres de su equipo más próximo

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, sigue el recuento de votos de las elecciones de este domingo en su despacho de la calle Ferraz junto a los hombres de su equipo más próximo: su 'número dos', César Luena, los portavoces en el Congreso y el Senado, Antonio Hernando y Óscar López, José Enrique Serrano y su jefe de gabinete, Juanma Serrano.
Además, según han informado fuentes socialistas, en la cuarta planta de la sede, en la que está su despacho, se encuentran ya varios miembros del 'equipo de gobierno' que formó para estas elecciones. Entre ellos están la juez Margarita Robles y el exministro Jordi Sevilla.
Sánchez ha llegado a las 19.45 horas a la sede del partido, donde ha entrado en coche por el garaje. En su interior, están instalados muchos de los más de 400 periodistas y técnicos acreditados para esta noche electoral de un total de 70 medios nacionales y 36 internacionales.
El candidato del PSOE ha descansado unas horas en su casa después de votar esta mañana en Pozuelo de Alarcón, donde hizo un llamamiento a "una participación masiva" para que el próximo Gobierno "cuente con la máxima legitimidad posible".