Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez reivindica "la memoria de las víctimas" tras firmar el libro de condolencias por los atentados

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha mostrado este miércoles su condena a los atentados de Bruselas mediante la firma del libro de condolencias habilitado en la residencia del embajador belga en España, Pierre Labouverie, en la que ha reivindicado la "memoria de las víctimas".
En declaraciones a los medios, Sánchez ha afirmado que se trata de un "día de luto, de llorar las víctimas y de estar con una sociedad tan plural, tan diversa y con la que tenemos tantas cosas en común como es la sociedad belga".
En esta línea, el dirigente socialista ha querido trasladar "todo el calor y el abrazo" a los familiares de las víctimas, y ha expresado la necesidad de "articular toda la estrategia posible" para que "estos hechos tan lamentables, que desgarran a todos, no se vuelvan a producir".