Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sanz niega cualquier financiación ilegal en el PP de La Rioja para la compra de la nueva sede

El presidente del PP de La Rioja y del Gobierno regional, Pedro Sanz, ha negado cualquier financiación ilegal en el PP de La Rioja por la compra de la nueva sede, repitiendo hasta en dos ocasiones que "en absoluto" se ha dado esta circunstancia.
"Nuestras cuentas están ahí y de eso vamos hablar; de lo demás no podemos hablar, porque uno habla de lo que conoce, y lo que conoce está ahí", ha declarado.
Sanz ha realizado estas manifestaciones, antes del acto de entrega de los diplomas 'Amigos y Alimentos 2013' del Banco de Alimentos, preguntado acerca de la próxima declaración, ante el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, el próximo 5 de febrero, del gerente regional del PP en La Rioja en 2008 y de los dos apoderados de su sede, Carlos Cuevas y Ana Elvira Martínez, "para investigar una entrega de 200.000 euros sobre la compra de su sede".
El líder de los 'populares' riojanos ha afirmado que en su partido "no hay inquietud" ante ello, para señalar a continuación que "no hay partido político en La Rioja y en España que tenga sus cuentas en internet, y que puedan estar al alcance de cualquier ciudadano".
"Unas cuentas que el juez va a poder escuchar, a través de dos personas que representan al partido, aunque en cualquier caso yo respondo ante esas personas como presidente", así como por las cuentas, que "se trasladarán al juez con total normalidad, sin ninguna inquietud, y sin ninguna preocupación", ha señalado.
"La transparencia ha sido siempre nuestro objetivo, y lo hemos llevado siempre, y así se producirá", ha finalizado Sanz.