Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De Pedro afirma que no tiene "nada que ver" con supuesta financiación ilegal del PP tras el registro en Génova

El empresario imputado por la trama Púnica Alejandro de Pedro ha asegurado este viernes que no tiene "nada que ver" con la supuesta financiación ilegal del Partido Popular de Madrid ni con el "lío" que "se formó ayer" en Génova.
Así lo ha señalado De Pedro en la comisión de corrupción de la Asamblea de Madrid, donde del mismo modo ha negado que los populares le encargaran un trabajo para hacer otra cosa que no fuera lo suyo. "Eso no va conmigo", ha asegurado.
De Pedro estaba respondiendo a la diputada del grupo parlamentario socialista Encarnación Moya, quien le ha dicho que no hablaban "de lo que sucedió ayer". "Hablamos de corrupción que es por lo que está aquí; es el propio juez el que relaciona la trama Púnica con la financiación ilegal del PP", ha sostenido la parlamentaria del PSOE.