Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pelegrí (UDC) no aclara si irá a la 'Via Catalana' de la Diada

El consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural, Josep Maria Pelegrí, no ha aclarado este miércoles si participará en la cadena humana de la Diada que se organiza con el lema 'Vía catalana hacia la independencia', y su decisión dependerá de "muchas cosas" como su agenda y sus responsabilidades.
"Cuando haya tomado la decisión lo comunicaré", ha explicado en declaraciones a los periodistas desde Bruselas al término del encuentro que ha mantenido durante algo más de una hora con el comisario de Agricultura de la UE, Dacian Ciolos.
Pelegrí es también el secretario general de UDC, partido que el lunes decidió no dar ninguna consigna a sus militantes y dirigentes sobre la cadena humana, aunque explicaron que algunos sí asistirán a la convocatoria.