Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pere Navarro niega que el PSC espiara a Camacho y no tomará medidas hasta que hable el juez

El primer secretario del PSC, Pere Navarro, ha negado este lunes que su partido haya encargado espiar a la líder del PP catalán, Alícia Sánchez-Camacho, y ha explicado que la formación no tomará medidas internas hasta que el juez se pronuncie.
En rueda de prensa tras la Ejecutiva, ha argumentado que el partido no puede reaccionar en base a "filtraciones policiales", en alusión a un informe que la Policía Nacional ha entregado al juez y que concluye que los socialistas pagaron el encargo por el que se grabó a Camacho en 2010 en el restaurante barcelonés La Camarga.
Así, ha insistido en que el partido ha revisado toda su documentación y no hay ninguna evidencia de que se encargara la grabación: "No he visto ninguna factura en la que se haya pagado esto. Si hubiera visto alguna sombra de duda hubiera actuado".