Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pere Navarro muestra su "total disposición" a colaborar con la justicia

El exprimer secretario del PSC Pere Navarro ha mostrado su "total disposición a colaborar con la justicia" tras haber sido citado a declarar como investigado en una pieza del caso Mercurio, sobre supuestas gestiones para conceder un canal televisivo a un empresario italiano.
En un comunicado este viernes, Navarro ha explicado que fue informado el miércoles de su condición de investigado, y ha manifestado su absoluta convicción de que, tanto en su vida privada como en su ejercicio de todos los cargos públicos, ha actuado "en todo momento dentro de la legalidad".
Por ello, ha pedido que se resuelva "con la máxima celeridad posible" el proceso que le llevará a declarar ante el juez el 24 de febrero, algo que también hizo en diciembre el líder del PSC en Barcelona, Jaume Collboni, investigado en la misma pieza del caso.