Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piden 18 años para un acusado de asesinar a sus padres en Alcorcón (Madrid)

La Audiencia Provincial de Madrid juzgará a partir del próximo 13 de enero a un acusado de asesinar a sus padres en mayo de 2012 en su vivienda de la localidad madrileña de Alcorcón.
En el escrito de acusación, al que tuvo acceso Europa Press, el fiscal solicita que se le condene a 18 años de cárcel por dos delitos de homicidio, con la agravante de parestesco y la eximente incompleta por enajenación mental.
Los hechos se produjeron sobre las 14.30 horas del 2 de mayo de 2012 en la vivienda de los fallecidos, José María P., de 74 años, y María S., de 69, y del procesado, quien se dedicaba a cuidarles por su delicado estado de salud.
El procesado trató de suicidarse en el cuarto de baño cuando su madre le sorprendió, asestándole a ésta varias cuchilladas. Tras ello, se dirigió a la habitación donde se encontraba su padre y le mató.
A continuación, se hizo varios cortes y se tiró por la ventana, produciéndose varias lesiones. Tras ello, confesó el doble crimen ante la Policía.