Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piden 13 años para un acusado que dejó en estado vegetal a un hombre por hablar con su novia

La Audiencia Provincial de Madrid juzgará mañana a un acusado de intento de asesinato por dejar en estado vegetal a un hombre tras pegarle una paliza por hablar con su novia momentos después de que éste mantuviera con la chica una discusión en plena calle.
Daniel N.V. se sentará en el banquillo de los acusados por un delito de asesinato en grado de tentativa. El Ministerio Público solicita una pena de 13 años de prisión para el acusado.
Según el fiscal, el acusado se encontraba en San Sebastián de los Reyes junto a su novia, momento en el que empezaron una discusión. Acto seguido, la mujer entabló una conversación con Ángel Gabriel V. S. y el acusado se dirigió a él para propinarle un puñetazo.
Pese a que la víctima estaba en el suelo, el acusado continúo golpeándole con ambos puños, patadas en la cabeza, llegando a pisarle, y golpeándole también en el tórax.
Como consecuencia de esta agresión Ángel Gabriel V. S. se encuentra en estado vegetativo persistente e irreversible.