Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piden 19 años para un octogenario acusado de degollar a su mujer

La Fiscalía de Madrid solicita 19 años de prisión para un octogenario acusado de degollar a su mujer en noviembre de 2010 en su casa situada en el distrito madrileño de Villaverde.
En el escrito de acusación, al que tuvo acceso Europa Press, el fiscal acusa a Casimiro R.R. de un delito de asesinato, con la agravante de parentesco.
Los hechos se produjeron sobre el mediodía del 28 de noviembre de 2010 cuando el acusado y la víctima comenzaron una discusión en el domicilio en el que ambos convivían. Así, el hombre cogió un cuchillo y le asestó múltiples cortes en la cabeza, cuello y tórax.
Según el fiscal, el agresor sufría una depresión, pero no presentaba ningún trastorno psicopatológico que comprometiera su capacidad para comprender lo que hacía.
Una hija de la pareja ha avisado sobre las 18.45 al teléfono de emergencias 112 del suceso, que ha ocurrido en el domicilio conyugal, situado en el número 14 de la calle Nuestra Señora de Begoña, en el distrito madrileño de Villaverde.