Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pizarro vaticina una "pelea dura" con adversarios "que no saben ganar con ideas" y lo intentan "con el lío"

El exdiputado del PP Manuel Pizarro ha vaticinado este jueves en un mitin de cara a las elecciones europeas del 25 de mayo que será "una pelea dura", con unos adversarios "que no saben ganar con ideas y lo intentan hacer con el lío en la calle".
En una intervención improvisada ya que no estaba prevista en el acto en Puente de Vallecas en el que la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha presentado al eurodiputado y candidato Pablo Arias, Pizarro a llamado a "salir a la calle" y transmitir que son "el partido de las libertades".
"Nos jugamos más de lo que parece", ha aseverado el que fuera diputado nacional del PP para apuntar, a renglón seguido, la importancia que Europa tiene en el día a día de cada Estado y advirtiendo que la UE "no es la de subvención o la del adormecimiento".