Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Plataforma per Catalunya vuelve a apelar al miedo al burka en un vídeo

Plataforma per Catalunya (PxC) ha vuelto a apelar al miedo a una Cataluña islamizada en la que las mujeres estén obligadas a vestir con 'burka' en un video colgado en las redes sociales, como ya hizo en las campaña de las elecciones municipales.
En el vídeo colgado en Internet, coincidiendo con la campaña de las elecciones generales, aparece una mujer en el comedor de una casa hablándole a su hijo, vistiendo indumentaria occidental y luego llevando burka y visionando en la televisión imágenes del 11S.
En la campaña de las elecciones municipales, PxC ya utilizó el recurso del burka: en aquella ocasión aparecían unas chicas jóvenes saltando a la comba ligeras de ropa y con minifalda, y tras aparecer el rótulo 'Igualada 2025', luego aparecían vestidas con esta prenda.