Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Plataforma ProSelecciones lleva a la Fiscalía las amenazas al jugador de hockey hierba Àlex Fàbregas

La Plataforma ProSelecciones Deportivas Catalanas ha anunciado este martes que llevará a la Fiscalía de Cataluña las amenazas e insultos que ha recibido el jugador de hockey hierba Àlex Fàbregas tras asegurar que jugaba por obligación con España, con quien disputa los Juegos Olímpicos de Londres.
En una entrevista al diario 'Ara', el internacional español aseguró que jugaba con España al no tener otra opción y sin pensar que juega por el combinado nacional, además de explicar que su sentimiento era catalán, unas declaraciones que provocaron un alud de críticas, insultos y amenazas en las redes sociales, y el jugador se vio obligado a cerrar su cuenta en 'Twitter'.
Ahora, la Plataforma pretende que la Fiscalía estudie el caso y vea si estas amenazas, que llegaron a ser de muerte en algunos casos, son constitutivas o no de delito, ya que al ser un caso público no hace falta que sea el afectado quien pida la intervención del fiscal.