Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Podemos valora el "buen perfil" del exJEMAD para Almería y está convencido de superar las diferencias con IU

La presidenta del grupo parlamentario Podemos Andalucía, Carmen Lizárraga, ha valorado el "buen perfil" del ex Jefe del Estado Mayor de la Defensa (JEMAD) Julio Rodríguez y se ha mostrado convencida de "superar las diferencias con IU" ante la posibilidad de encabezar la lista al Congreso en Almería.
Así lo ha indicado este viernes en Jaén a preguntas de los periodistas sobre su presencia en esa posición en la candidatura almeriense de Podemos-IU y ante las protestas que ello ha generado, por ejemplo, por parte de la coordinadora provincial de IU, Rosalía Martín, quien lo definió como "un hombre de la guerra y la OTAN".
Tras considerar que existe "una disensión política", Lizárraga ha afirmado que Julio Rodríguez es "una persona estupenda para encabezar la lista de Almería, del que, además, ha dicho que no representa "a un sólo territorio", sino con "una representación multiterritorial y un buen perfil".
"Yo creo que aclararemos las diferencias con Izquierda Unida. Estamos con el diálogo siempre y estamos seguros de que vamos a conseguir superar esas diferencias que puedan existir en Almería", ha manifestado la presidenta del grupo parlamentario de Podemos Andalucía.