Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Podemos Andalucía valora como una "decisión acertada" la propuesta de Echenique para sustituir a Pascual

La presidenta del grupo parlamentario de Podemos en Andalucía, Carmen Lizárraga, ha valorado este sábado como una "decisión acertada" la propuesta de incorporación de Pablo Echenique a la Secretaría de Organización de Podemos, en sustitución de Sergio Pascual, cesado este pasado martes.
Lizárraga ha señalado este sábado a los medios en un encuentro en Las Gabias (Granada) que Echenique es "una persona muy querida, de diálogo, e inteligente, que ha trabajado mucho por el partido". Así, ha confiado en que esta decisión "va a dar lugar a avances significativos en el partido, avances que estamos ya desarrollando desde la ejecutiva andaluza".
Según ha detallado, estos avances van en la línea de "una propuesta de modelo organizativo donde tiene prioridad dar protagonismo a las comarcas en Andalucía, para recoger mejor las propuestas de los andaluces".
"Nosotros nos definimos por lo que hacemos, no por lo que decimos que somos", ha remarcado Lizárraga, afirmando que lo que hacen es "trabajar con el territorio como base y con las personas que están en el territorio para crecer y seguir creciendo, que es lo que no hemos dejado de hacer a lo largo de este último año".
También la secretaria general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, ha valorado la propuesta de Echenique para la Secretaría de Organización de la formación 'morada'.
Así, ha publicado un comentario en su cuenta de la red social Twitter, en la que asevera, en referencia a Echenique, que "tener a alguien con quien compartes modelo organizativo postulado al lugar desde donde hacerlo posible es una satisfacción".