Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Podemos Asturias pide a Gaspar Llamazares que "reflexiones" sobre el acuerdo Podemos-IU

El secretario general de Podemos Asturies, Daniel Ripa, ha asegurado este sábado en Gijón que "nadie entendería que Izquierda Unida de Asturies no quisiera dialogar con Podemos Asturies para emprender un proceso histórico de cambio en este país y en esta comunidad autónoma" y ha pedido a Gaspar Llamazares que "reflexione".
Daniel Ripa ha asegurado que ahora "toca un ejercicio de responsabilidad de Manuel Orviz poniéndose manos a la obra para asegurar que la confluencia en Asturies sea un éxito". Para ello, a su juicio hace falta sentarse en una mesa para hablar y dialogar, porque "esto puede ser una oportunidad de futuro".
Ripa también ha tenido palabras para el portavoz parlamentario Gaspar Llamazares, del que dijo que "debe reflexionar". Del mismo ha destacado que tiene una trayectoria de muchos años en política, en la que ha realizado grandes cosas, y ahora nadie entendería que Llamazares no estuviera al lado del cambio o que pusiera obstáculos a un proceso como éste.
"Yo estoy seguro de que él va a estar donde tiene que estar", ha indicado Ripa.