Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Podemos C-LM estudiará "con profundidad" propuestas de PP a los presupuestos para ver si se pueden tener en cuenta

El Grupo Parlamentario Podemos está dispuesto a estudiar "con profundidad" durante los próximos días algunas de las propuestas del Grupo Popular para los presupuestos de Castilla-La Mancha de este año "y ver en qué punto puede haber algunos elementos a tomar en consideración". No obstante, no ha querido adelantar la posibilidad de que haya enmiendas parciales conjuntas porque primero Podemos tiene que pensar el sentido de su voto en el debate de la enmienda a la totalidad de los 'populares' que se debatirá el día 10.
Así lo ha indicado en declaraciones a los medios el secretario regional de la formación morada, José García Molina, tras la reunión que ha mantenido con el secretario regional del PP, Vicente Tirado, y otros dirigentes 'populares' en las Cortes, donde se ha constatado que aunque ambas formaciones "están muy alejadas en muchas cuestiones", eso "no implica que no podamos sentarnos a hablar", ha dicho García Molina.
Tras más de dos horas de reunión, el PP ha expuesto a los responsables de Podemos sus razones para presentar una enmienda a la totalidad al Proyecto de Ley de Presupuestos, y otras cosas que consideran "que son mejorables", como sus propuestas tributarias o su punto de vista respecto a la educación concertada, donde, a juicio de Tirado, "los únicos que cambian de opinión en función de quién sea el interlocutor es el PSOE", del que ha destacado su "incoherencia".
(Habrá ampliación)