Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Podemos pide crear una Comisión Permanente no legislativa en el Congreso sobre corrupción

Podemos registrará este jueves una petición a la Mesa del Congreso de los Diputados en la que pide la creación de una Comisión Permanente no legislativa en la Cámara Baja centrada en la lucha contra la corrupción al considerar que se trata de un problema estructural.
La formación liderada por Pablo Iglesias realizará esta petición alegando que la corrupción se ha convertido en España en uno de los "principales lastres" para el desarrollo de la democracia y el progreso socioeconómico del país.
Tras formalizar la petición en el registro del Congreso, el diputado de Podemos Juan Pedro Yllanes, el magistrado de la sección primera de la Audiencia Provincial de Baleares que iba a presidir el tribunal que juzgaría el caso Nóos antes de su fichaje por este partido, explicará en rueda de prensa los objetivos de esta medida.