Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Podemos acusa a la Comunidad de Madrid de estar haciendo "electoralismo" con el proyecto de Chamartín

El portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, José Manuel López, ha acusado este jueves al Ejecutivo autonómico de hacer "electoralismo" con el proyecto de Chamartín después de la reunión que mantuvieron este miércoles las instituciones implicadas.
A su entrada al Pleno de la Asamblea, López ha señalado que "la estrategia del miedo del PP llega a nivel desconocidos" después de que el diario 'El Mundo' publique este jueves que "Renfe amenaza con llevarse su sede de Madrid sino se lleva a cabo la Operación Chamartín".
"Un Gobierno de España en funciones dice que Renfe se va a marchar, eso es una amenaza digna de grandes multinacionales", ha criticado para a posteriormente incidir en que este miércoles "se puso una propuesta sobre la mesa".
López ha señalado que "el 26 de junio cuando haya un Gobierno de cambio" se empezarán "a hacer las cosas de otra manera, sin que se produzcan pelotazos urbanísticos".