Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Podemos en CyL rechaza "por coherencia" el pacto de PSOE y C's y cree "puntual" la situación de la formación en Madrid

El portavoz del Grupo Parlamentario de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, ha rechazado "por coherencia" el pacto alcanzado por PSOE y Ciudadanos, ya que, a su juicio, supondría mantener las políticas "involutivas" del PP, al tiempo que ha considerado "puntual" la situación de su formación en Madrid con nueve dimisiones.
De este modo, Fernández ha insistido en que en Podemos trabajan "todos a una" para favorecer la representación de una "mayoría social" con un "gobierno de cambio".
El portavoz de Podemos en las Cortes de Castilla y León una posible repetición de las elecciones generales sería "un fracaso de los políticos", por lo que ha asegurado que la formación morada trabajará para "evitar ese fracaso", aunque "por coherencia" su partido no puede respaldar las políticas económica introducidas en el pacto de PSOE y Ciudadanos.
"Estas políticas son incompatibles con un proyecto de cambio y de progreso", ha concluido.