Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Podemos volverá a celebrar el Día de C-LM con un acto paralelo al institucional con la presencia de Pablo Echenique

Podemos de Castilla-La Mancha va a repetir por segundo año consecutivo una celebración del Día de la Región con un acto paralelo al institucional, que también tendrá lugar en la capital ciudadrealeña, con presencia del secretario de Organización a nivel nacional, Pablo Echenique, tal y como ha explicado a Europa Press el líder de la formación en la región, José García Molina.
Ya el año pasado Podemos convocó un acto en Toledo en la Plaza de Zocodover, a escasos metros donde se desarrollaba el acto institucional --en el Palacio de Fuensalida--, en un encuentro en el que participó el líder nacional, Pablo Iglesias.
Para el acto del próximo martes no está decidido el espacio, pero se pretende "tener un pie en las instituciones y otro en la calle".