Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Podemos responde a Díaz que se preocupe de limpiar el PSOE y no de la "posibilidad remota de corruptos" en ese partido

La eurodiputada de Podemos Teresa Rodríguez ha animado a la presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, a "preocuparse más por limpiar su partido" que por la "posibilidad remota de que se nos pueda colar algún corrupto" en Podemos.
Rodríguez se ha pronunciado de este modo en su cuenta personal de Twitter después de que Díaz manifestase en los desayunos de Europa Press que Podemos incurre en "dejación de funciones" al no presentarse con su propia marca a las próximas elecciones municipales porque, "conscientes de que el sistema siempre tiene riesgo y que es la corrupción, no quieren mancharse porque no tienen garantías de que los 8.000 candidatos que puedan presentarse a las elecciones puedan ser ejemplares".
"Susana Díaz debería preocuparse menos por la posibilidad remota de que se nos pueda colar algún corrupto y más por limpiar su partido", ha publicado la eurodiputada de Podemos en la citada red social.
La presidenta de la Junta también ha acusado durante su intervención a a Podemos de "cesarismo", algo que es "incompatible con esa gran participación de la que hacen gala", y ha denunciado que el partido de Pablo Iglesias le recuerda a "etapas de la historia afortunadamente superadas" cuando dice que no es de izquierdas ni de derechas.