Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Podemos aclara que Emilio Delegado seguirá como diputado en la Asamblea de Madrid

Podemos ha aclarado este martes que el exsecretario de Organización Emilio Delgado continuará como diputado en la Asamblea de Madrid y recalca que es un miembro "muy valioso" del Grupo Parlamentario, tal y como ha indicado el portavoz de la formación en la cámara regional, José Manuel López.
Así lo ha manifestado después de que Delgado comunicara su renuncia al cargo de secretario de Organización de Podemos en la Comunidad de Madrid alegando "descordinación y desconfianza" con el Grupo Parlamentario propiciada, a su juicio, por el secretario regional, Luis Alegre.
"Emilio Delgado es un diputado excelente y fundamental para el trabajo normal de este grupo, estoy muy contento con su trabajo. La semana que viene hemos solicitado una comparecencia del Consejero de Medio Ambiente para hablar del PRISMA y será él el que la defienda por nuestro grupo", ha trasladado José Manuel López en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno.
López ha señalado que le "da pena que se haya visto obligado a dimitir" de su cargo. "Lamento su dimisión pero es un tema interno del partido y yo solo soy el portavoz parlamentario", ha manifestado.
El diputado ha hecho hincapié en que en su organización, como en todas, "hay diferencias" y que si se ven es porque son "una organización democrática que debate sus cosas y las cuenta".
"Nosotros tenemos un proyecto para esta región muy claro y eso es en lo que estamos trabajando. Emilio Delgado un diputado muy valioso para este grupo, yo estoy muy contento con su trabajo", ha recalcado el portavoz de Podemos.