Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Podemos critica que Esperanza Aguirre "siga poniéndose de perfil" cuando "todo a su alrededor es corrupción"

El secretario de Movimientos Sociales de Podemos, Rafael Mayoral, considera "inaceptable" que la jefa de la oposición en el Ayuntamiento de Madrid y expresidenta de la comunidad, Esperanza Aguirre, "siga poniéndose de perfil cuando todo a su alrededor es corrupción" como demuestra, a su juicio, la confesión del constructor David Marjaliza, 'conseguidor' de la trama Púnica.
Así se ha pronunciado Mayoral, en declaraciones en el Congreso, al ser preguntado sobre el sumario de la trama Púnica conocido este martes en el que Marjaliza desvela las comisiones que pagaba a alcaldes del PP, incluído el de Valdemoro, que fue secretario general del partido en Madrid y 'superconsejero' de Aguirre, Francisco Granados.
"LA SITUACIÓN APESTA"
"La situación apesta, hablar de mordidas en torno a la vivienda pública y de ese tipo de cuestiones es absolutamente inaceptable en democracia y se le está acabando el tiempo de ponerse de perfil a la señora Aguirre", ha avisado Mayoral.
Desde su punto de vista, la expresidenta de la Comunidad de Madrid "más tarde o más temprano tendrá que rendir cuentas por las responsabilidades políticas de lo que ha ocurrido en la Comunidad de Madrid". "Es inaceptable que siga poniéndose de perfil, como que no sabía nada, cuando todo alrededor suyo es corrupción salvo la puerta para marcharse", ha subrayado el dirigente de Podemos.