Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Podemos cree que la postura de Ganemos sobre los titiriteros "no pone en cuestión" la Alcaldía de Carmena en Madrid

El portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, José Manuel López, ha considerado este jueves que la postura de Ganemos sobre lo sucedido con los titiriteros del Carnaval que fueron encarcelados acusados de enaltecimiento del terrorismo "no pone en cuestión" la Alcaldía de Manuela Carmena.
"Las confluencias son herramientas plurales y las pluralidades las ponemos encima de la mesa con transparencia. Es una forma diferente de gobernar, una forma diferente de hacer política y no pone en cuestión nada", ha afirmado López preguntado por el comunicado de Ganemos Madrid, que reprochó a la Alcaldía de Madrid sus "errores" en la gestión del caso de los titiriteros y su "tibieza y poca valentía" a la hora de defender el espectáculo y a los actores.
López ha afirmado que Carmena tiene "una propuesta para Madrid" y lo que está pasando es que "se está sobreactuando mucho con los titiriteros". "Lo que hay es un proyecto de gobierno plural que está funcionando", ha defendido López, quien ha apuntado que se están haciendo "muchas más cosas que los temas de cultura". "No esta en juego la Alcaldía de Carmena, sino que esté desarrollándose la Alcaldía de Carmena", ha zanjado.