Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Podemos Navarra celebrará una asamblea el viernes para analizar posibles confluencias electorales

Podemos Navarra celebrará el viernes una asamblea y un Consejo Ciudadano extraordinario para estudiar posibles confluencias ante las elecciones generales del próximo 26 de junio.
Tras la reunión del Consejo Ciudadano este martes para una primera toma de contacto sobre este asunto, durante este miércoles y el jueves se van a trasladar las discusiones a los círculos de las distintas localidades navarras.
Las conclusiones a las que se lleguen serán trasladadas este viernes a una asamblea que se celebrará en el Palacio de Condestable de Pamplona a las 19 horas y será abierta a toda la ciudadanía. Tras ella, se convocará un Consejo Ciudadano extraordinario, a las 21 horas, según ha explicado Podemos en una nota.