Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Podemos Navarra: "todos coincidimos en no facilitar un pacto PSOE-C's"

Iglesias ha convocado mañana una reunión con los barones territoriales
La secretaria general de Podemos en Navarra, Laura Pérez, ha manifestado, tras el cese del secretario de Organización de la formación morada, que "hay algo en lo que todos coincidimos, independientemente de las diferencias de tácticas, y es que tenemos clarísimo que no podemos facilitar un pacto PSOE -Ciudadanos que no ponga fin a las políticas austericidas, este no lo garantiza y por lo tanto no estaremos ahí porque nosotros no hemos venido aquí para eso".
En declaraciones a los medios de comunicación, Pérez ha señalado que "desde Navarra siempre valoramos todo desde la distancia, la prudencia y desde el absoluto respeto a las decisiones que se toman" y ha precisado este viernes el dirigente de Podemos Pablo Iglesias ha convocado a los secretarios generales autonómicos.
Según ha continuado, "queremos arropar y reflexionar sobre la estrategia que debemos seguir porque se está desviando completamente el foco". "El problema no es Podemos. Puede haber diferencias como consecuencia de momentos de tensión y de mucha responsabilidad; en un contexto de formación de gobierno esas tensiones pueden aflorar, aquí también sucedió, luego se resuelven", ha dicho.
Pérez ha indicado que "sí queremos dejar claro que hay algo en lo que todos coincidimos, independientemente de las diferencias de tácticas, y es que tenemos clarísimo que no podemos facilitar un pacto PSOE - Ciudadanos que no ponga fin a las políticas austericidas, este no lo garantiza y por lo tanto no estaremos ahí porque nosotros no hemos venido aquí para eso".