Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Podemos Navarra dice que "cualquier escrache es negativo se cometa a quien se cometa"

La portavoz de Podemos en el Parlamento de Navarra, Laura Pérez, ha manifestado, preguntada por el escrache al concejal de Seguridad Ciudadana de Madrid, que "es la primera noticia que tengo" y que "cualquier escrache nos parece negativo se cometa a quien se cometa".
Peréz, en declaraciones a los medios de comunicación, ha rechazado el escrache y ha dicho que la postura de Podemos no ha cambiado sobre los escraches sino que "defendemos que no se criminalice la protesta, que se garantice la libertad de expresión pero que en cualquier caso existen muchas vías para ello".
Sobre si está en contra del escrache, la portavoz de Podemos en la Cámara foral ha manifestado que "estamos en contra de cualquier ataque a la libertad de expresión y estamos en contra de que se atente contra las personas".