Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Podemos, sobre el PP de Madrid: "Es imposible que el que degeneró la vida pública y política quiera regenerarla"

El portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, José Manuel López, considera que "es imposible que el que degeneró la vida pública y política en la región quiera regenerarla ahora", en alusión a la situación del Partido Popular de Madrid tras el registro hoy por parte de las Fuerzas de Seguridad de la casa del exgerente del PP de Madrid, Beltrán Gutiérrez, en el marco de la 'operación Púnica'.
En los pasillos del Parlamento regional, minutos después de terminar el Pleno de este jueves, López ha asegurado que lo conocido hoy es "un caso más de lo que hace el PP".
"Ya pasó en la toma de posesión de las actas. Entonces la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil estaba entrando en algunos municipios cuando aquí se estaban sentando alcaldes y diputados. Hoy estaban hablando de regeneración de nuevo cuando la Policía está entrando en la casa del extesorero del PP de Madrid. Nos dicen que son manzanas podridas pero ayer fue Valencia y hoy es el PP de la Comunidad de Madrid", ha manifestado.
El portavoz parlamentario de Podemos ha recordado que aprovechando que mañana comparecerá en la comisión de investigación sobre corrupción política de la Asamblea la presidenta autonómica, Esperanza Aguirre, espera que cuenta "cómo ha sido este sistema".
"Para que haya regeneración alguien ha degenerado la vida pública y política en la región, y ha sido el PP el que la ha degenerado. Ahora es muy imposible que el que la degeneró quiera regenerarla", ha concluido.