Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Podemos insiste en que sus cuentas y las de Pablo Iglesias son "claras y transparentes" y están publicadas y auditadas

La portavoz adjunta de Podemos en el Congreso, Irene Montero, ha insistido este viernes en que tanto las cuentas del partido como las de su líder, Pablo Iglesias, son "claras y transparentes", recalcando que están auditadas y publicadas para que cualquier ciudadano pueda consultarlas.
En una rueda de prensa en el Congreso, la diputada morada ha sido preguntada por la información que publica el 'ABC' asegurando que Pablo Iglesias cobró de Irán hasta al menos un mes antes de las elecciones generales de diciembre y durante el tiempo que fue eurodiputado, mediante dos docenas de facturas por valor de 97.610 euros que su productora giró a 360 Global Media S.L., una productora de capital persa.
"Lo hemos dicho muchas veces y hemos dado todas las explicaciones. Pablo Iglesias presenta y dirige un programa y por esa función recibe un dinero. Todo está muy claro y, además, publicado de forma que pueden comprobarlo en su Declaración de Bienes y en todos nuestros documentos", ha señalado Montero.
A renglón seguido, ha subrayado que también las cuentas de Podemos están "claras" y constan en la web de la formación para que los ciudadanos puedan consultarlas. De hecho, ha recordado, tanto el Tribunal de Cuentas como un auditor "externo e independiente" las revisan para garantizar que son "transparentes". "No tenemos nada que ocultar", ha zanjado la diputada.