Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Podemos calienta motores a ritmo de 'Rocky' y con Darth Vader preparándose para pelear el segundo "round"

Podemos ha lanzado este viernes un video para comenzar a calentar motores de cara a la campaña electoral de las elecciones del 26 de junio, que comienza dentro de una semana, en el que aparece Darth Vader preparándose para subir al ring de boxeo a pelear el segundo "round" de los comicios de diciembre.
"El 26 de junio toca 'round two'", asegura el partido en el video, que acompaña con su propia versión del tema de Bill Conti, 'Gonna fly now', conocido por la banda sonora de la película 'Rocky', en la que Sylvester Stallone da vida a un boxeador.
El video, de 40 segundos de duración, vuelve a tomar como protagonista al personaje de Star Wars, que Podemos ya utilizó en la anterior campaña electoral de los comicios de diciembre.
En aquella ocasión, Darth Vader recibía una carta de Yoda en la que le animaba a sumarse al "cambio", lo que le llevaba finalmente a romper su 'carnet' de "miembro oficial" del PP. "Porque todos podemos cambiar", finalizaba aquel spot.