Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Podemos está convencido de que IU aceptará su propuesta para las listas en Asturias

El portavoz parlamentario de Podemos, Emilio León, se ha mostrado este lunes convencido de que IU Asturias aceptará la propuesta que su formación le ha hecho para la elaboración de las listas de la coalición electoral en el Principado, porque "garantiza la presencia de IU tanto en el Congreso como en el Senado y además garantiza la mejora de la presencia de las mujeres".
"No tengo la menor duda de que la dirección de IU va a preferir aumentar la representación en el Senado y el Congreso a poner en juego el puesto de Manuel Orviz en el número tres", ha insistido Emilio León.
En declaraciones a los medios de comunicación tras la Junta de Portavoces, León ha indicado que no entienden "la falta de flexibilidad cuando lo que se pone sobre la mesa es mejorar la representación de IU" por lo que ha asegurado que "no se entendería esa cerrazón de IU".