Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Podemos asume "con paciencia" la investigación de la Asamblea venezolana y asegura que no le preocupa

El 'número dos' de Podemos, Íñigo Errejón, ha asegurado este jueves que su partido acoge "con paciencia" la investigación que ha anunciado la Asamblea Nacional de Venezuela para determinar si el Gobierno de ese país los ha financiado.
En una entrevista en RNE, recogida por Europa Press, ha recalcado que la Asamblea es "soberana para tomar las decisiones que quiere" y ha aventurado que ésta terminará "como todas las investigaciones y calumnias vertidas contra Podemos".
Preguntado por la situación de los presos políticos y, en concreto, de Leopoldo López, Errejón ha recalcado que, pese a estar "muy lejanos en lo ideológico", a Podemos le parece que López "debería estar libre" y que "en los países democráticos nadie debería estar preso por cuestiones políticas".