Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía y la Guardia Civil lanzan una operación contra ultras de Osasuna

La Policía Nacional y la Guardia Civil han desplegado este lunes en Pamplona una operación contra miembros de la peña Indar Gorri, los radicales del Club Atlético Osasuna, han informado a Europa Press fuentes de la investigación.
Estas mismas fuentes han precisado que en el operativo se esperaban varios arrestos. Indar Gorri es un grupo radical que se sitúa detrás de una de las porterías del Estadio de El Sadar y que profesa una ideología abertzale radical si bien en los últimos años cobraron fuerza en el grupo sectores de un perfil más antisistema y anticapitalista que protagonizaron varios incidentes.
Otras fuentes consultadas indican que el operativo está coordinado por el Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona, que ha decretado el secreto de las actuaciones.