CORRUPCIÓN-INVESTIGACIÓN

La Policía detiene en Valencia al responsable de Orange Market

La Policía ha detenido en Valencia al responsable de la empresa Orange Market, Álvaro Pérez Alonso, por su presunta implicación en la supuesta red de corrupción ligada a cargos del PP, han informado a Efe fuentes de la investigación.
El alcalde de Boadilla del Monte, Arturo González Panero, a su llegada esta tarde a la sede del PP en la calle Génova, para reunirse con secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados. EFE

Orange Market es la filial valenciana de Special Events, la sociedad dirigida por Francisco Correa, el principal imputado en la investigación que desarrolla el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón y que fue detenido el pasado viernes.

El arresto de Pérez Alonso se produce después de que Garzón tomase ayer lunes declaración a Correa y a las otras dos personas que permanecen detenidas por los hechos, Antoine Sánchez y Pablo Crespo, y examinase parte de la documentación intervenida en la operación.

Orange Market ganó el concurso de la Conselleria de Turismo para el diseño, montaje y desmontaje del expositor de la Comunitat Valenciana en Fitur 2009 tras presentar la oferta más cara de las seis firmas que optaron a la adjudicación, según desveló ayer la consellera de Turismo valenciana, Angélica Such.

Los investigadores judiciales que acudieron el pasado viernes a la sede de la Conselleria se llevaron el expediente referido a Fitur 2009.

Interpelada sobre si el interlocutor de la Conselleria para este contrato era Álvaro Pérez, la consellera ha dicho que se trabajaba a nivel técnico y que suponía que sí, mientras que ha asegurado que no conoce al responsable de la empresa investigada Special Events, Francisco Correa, ni al ex dirigente del PP gallego detenido en la operación de Garzón, Pablo Crespo.

El juez ha prorrogado la detención de Correa, Crespo y Sánchez hasta mañana miércoles, cuando decidirá si ordena su ingreso en prisión o les deja en libertad.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Quién o qué hizo algo así?

Un tiburón ha aparecido partido por la mitad en la costa de la playa de New Smyrna, Florida. Los expertos creen que una criatura mayor se habría comido la mitad del cuerpo.

Prohibido la piña

En Islandia quieren prohibir la piña en pizzas.

Tediosa rutina

Revela su secreto para ser una estrella en Instagram.

Sacrificados los cinco perros

La Guardia Civil ha confirmado este martes que se ha sacrificado a los cinco perros de raza peligrosa que presuntamente atacaron a un hombre de 66 años en Beniarbeig (Alicante) el pasado sábado y que falleció a causa de las heridas sufridas.

Huelga estibadores

Paros alternos en los puertos a partir del 6

Contra inmigrantes

 Trump acelera las deportaciones masivas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad