Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se entrega a la Policía un hombre que permanecía atrincherado con un arma en Puertollano (Cuidad Real)

Un hombre que se había atrincherado con un arma de fuego en su casa de Puertollano (Ciudad Real) se ha entregado a la Policía después de cinco horas de encierro, han informado a Europa Press fuentes policiales.
Estas mismas fuentes han precisado que en la casa se encontraban también su mujer y sus hijos y que no es la primera vez que esta persona protagonizaba un incidente similar. Finalmente se ha entregado a la Policía y nadie ha resultado herido.
Los hechos se iniciaron cuando la Policía se personó en su casa con una orden de arresto contra él y una orden de registro en el domicilio. En ese momento, la persona reaccionó efectuando varios disparos ante la llegada de los agentes.
Hasta el lugar se desplazó un negociador del Cuerpo Nacional de Policía y fueron movilizados efectivos del Grupo Especial de Operaciones (GEO). Desde las 5 horas de la madrugada ha permanecido atrincherado esta persona hasta que finalmente se ha entregado pasadas las 10 horas.