Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía busca un zulo cerca de la casa alquilada de dos etarras detenidos

En el registro del domicilio de la localidad de Charenton Le Pont no se encontraron armas aunque sí ordenadores, material informático y documentación falsa española y francesa, incluido un carnet ficticio de agente de la Policía francesa.

En una operación conjunta de la Guardia Civil y las Fuerzas de Seguridad francesas fueron detenidos este miércoles Oihana Garmendia y Javier Arruabarrena en su domicilio.

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, calificó a Arruabarrena como el máximo responsable del 'aparato de información' de ETA, dedicado a suministrar información a los comandos sobre los objetivos de la organización terrorista, y a Garmendia como una colaboradora integrada en esa estructura. RSO