Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desarticulan una organización que traficaba con hachís entre Málaga y Francia

Agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil han desarticulado una organización criminal internacional que traficaba con hachís entre Málaga y Francia.

La banda utilizaba el método 'Go Fast ', viajando en caravana de vehículos de alta gama, portando el cargamento de droga solo en uno de los coches, mientrasel resto realizan una escolta para avisar con antelación de posibles controles o dispositivos policiales y detectar seguimientos o vigilancias.

Se ha detenido a nueve integrantes de la red y se han intervenido 646 kilogramos de hachís en fardos, una pastilla-muestra de 100 gramos de hachís, cuatro vehículos, incluyendo uno de alta gama valorado en 120.000 euros, 7.825 euros en metálico, placas de matrícula falsificadas españolas, francesas y alemanas, y documentación acreditativa de la implicación de los detenidos en los delitos.